Policías celebran su Día con la Dinastía Aguilar en Zacatecas



Los Policías de Zacatecas fueron agasajados en su día con gran evento realizado en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas, donde la Dinastía Aguilar encabezada por Pepe y sus hijos deleitaron a los asistentes.

Leonardo Aguilar dio apertura al show interpretando melodías como “No Volveré”, mismo que entonara su abuelo, Antonio Aguilar.

Posteriormente saltaría al escenario Ángela Aguilar portando un vestido floreado, de su pecho y voz salieron melodías como “Querida” de Juan Gabriel, “Cielo Rojo”, que también cantara su abuela Flor Silvestre.

Obviamente el público solicitó “La Llorona”, melodía que le dio gran presencia en radio, plataformas digitales y redes sociales en el 2019.

En tanto que Pepe Aguilar, portando el atuendo charro, abrió su actuación con “El Zacatecano” recibiendo con ello la ovación de los policías y todos los asistentes al lugar.

“Por Una Mujer Bonita”, “Por Mujeres Como Tú”, “Directo Al Corazón”, “Me Vas A Extrañar”, “Miedo”, entre otras también se escucharon.

El intérprete reconoció la labor de los policías y dijo estar orgulloso de ellos por su trabajo a la ciudadanía, entidad y la patria, su entrega y don de sacrificio.

Alejandro Tello Cristerna, Gobernador de Zacatecas con Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Publica encabezaron el evento, donde atendieron con una comida a los elementos de los tres niveles de gobierno con su respectiva familia.

Así fue la presentación de la Dinastía Aguilar con los elementos de policías.


Acerca de SAPS Grupero es el portal de música regional mexicana numero uno de México y el mundo.

TEL. +52 (961) 125 0568

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.