Para mitad de semana se esperan lluvias en Sonora: Conagua



A partir del jueves es cuando se espera que en Sonora haya presencia de nuevo de lluvias en el norte y oriente así como una importante reducción en las temperaturas en la mayor parte de la entidad, reconoció Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, manifestó que el pronóstico para este inicio de semana indica que habrá condiciones estables, cielos despejados debido a que no hay algún sistema que afecte radicalmente al estado, pero todo esto habrá de cambiar del jueves cuando un nuevo frente frio afecte indirectamente a la entidad.

 

 “Sin embargo ya para la segunda parte de la semana se espera la presencia de lluvias ligeras en el estado debido a condiciones de que posiblemente un frente frio se acerque al estado de Sonora y sumado a una corriente en chorro puede generar algunas lluvias ligeras para el jueves o viernes en la entidad”, detalló.

 

Lagarda Vázquez añadió, que para este inicio de semana se esperan amaneceres y noches frías, con valores que pueden alcanzar hasta los menos 5 grados en las partes serranas y las máximas se pueden acercar a los 30 grados en el centro y sur de Sonora.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Para mitad de semana se esperan lluvias en Sonora: Conagua " />