Ana Bárbara lamenta los hechos que azotan el mundo



Ana Bárbara subió un video a sus redes sociales en el que se le nota preocupada por todo lo que está ocurriendo al rededor del mundo; lo subió pues uno de sus hijos la ha estado cuestionando sobre todo lo que acontece, pues está por todos lados.

No puede pasar desapercibido cada hecho, tanto natural como político, así lo menciona la cantante. Hizo referencia a los terremotos que han estado ocurriendo en Puerto Rico, a los mega incendios que están azotando a todo Australia y por su puesto, a la guerra que está a punto de estallar entre Irán y Estados Unidos.

Para poder desahogarse de todos los sentimientos encontrados que tiene, Ana Bárbara se puso a cantar un tema de Juan Gabriel, fue con la letra de “Abrázame” con el que la cantante invitó a todos sus seguidores a traer paz y buena vibra a sus vidas. Además dejó un mensaje contundente en la descripción del video.

“EL MUNDO ESTA CONFORMADO POR HUMANOS QUE TIENEN DIFERENCIAS EN SUS IDEOLOGÍAS, EN SUS DIOSES, E INTERESES, EN LA MANERA DE PENSAR Y LA FORMA DE VER LA VIDA, A VECES ESOS MISMOS HOMBRES RECIBIMOS LLAMADOS DE ATENCION DE LA MADRE MADRE NATURALEZA Y COMO NO QUERIENDO ESE MENSAJE ES UNA LECCION QUE MUCHOS NO TOMAN EN CUENTA!”

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.