Luis Ángel Franco “El Flaco” se inicia como solista de la mano de Star Media And Consulting



Luego de 16 años de pertenecer a una de las bandas más importantes y dar voz a grandes éxitos, Luis Ángel Franco conocido por muchos como “El Flaco”, decidió emprender un nuevo camino como solista, pues es el momento para seguir creciendo profesionalmente, no sin antes agradecer a la agrupación sinaloense por haber creído en él y darle la oportunidad de pisar importantes escenarios de México y Estados Unidos.
Luis Ángel “El Flaco”, quien cuenta con un estilo único y una voz excepcional y Star Media And Consulting, empresa dedicada al desarrollo y posicionamiento de artistas principalmente del género regional mexicano, unen esfuerzos para esta nueva etapa en la carrera del intérprete, por lo que a partir de hoy caminarán de la mano para cumplir el objetivo de llegar a la cima.

Sin duda, el talentoso cantante seguirá cautivando al público como lo ha hecho hasta el momento, sabe que será un gran reto, pero el cariño de sus fans que lo apoyan incondicionalmente lo motivan para trabajar cada día y dar lo mejor de él.

Actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores en su cuenta oficia de Instagram, mientras que en Facebook sobrepasa los 2 millones.


Luis Ángel Franco anunció en sus redes sociales que ya se encuentra afinando los detalles para su esperado lanzamiento como solista.

«El 2020 marca muy bien para un servidor (…) Quiero decirles que muy pronto ya van a ver cosas nuevas, por ahí estoy preparando cosas para el nuevo lanzamiento de un servidor como solista, ya lo saben, no es un secreto. Espero que este año sea un año espectacular».

Actualmente “El Flaco” se encuentra afinando los últimos detalles de lo que será su primera producción, así que estén muy pendientes porque pronto se revelarán más detalles.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.