Los Martincillos Al Millón comparten su “Popurrí Mexicano”



Al ritmo del norteño banda, llegan Los Martincillos Al Millón para conquistar al público con su huapango como solo ellos saben exponer. Nuevo año significa más trabajo, por lo que este 2020 han arrancado la promoción de su reciente propuesta musical.

La agrupación nació en el 2011 con la ilusión de formar parte del movimiento que gusta al público mexicano, identificándose con el género norteño para cumplir su meta trazada.

Los Martincillos Al Millón se compone por: Moisés Benito (tuba), Ángel Omar (acordeón y primera voz) y Martín Benito (director, bajo sexto, segunda voz y fundador).

Con el apoyo de Discos Ciudad, el grupo se ha dispuesto a promover su voz y talento, el cual exponen a través de “Popurrí Mexicano”, que está disponible en las diversas plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify.

Por otra parte, la agrupación ha puesto a disposición de sus seguidores la melodía en importantes estaciones radiales del país para que puedan solicitarlo y así llegar a figurar en importantes listas de medición radial como Scanner Sound y monitorLATINO.

De igual forma Los Martincillos Al Millón promocionan el tema “Salteadito Mix” a través de su página oficial de YouTube, buscando acaparar la atención de aquellos que aún no han escuchado su ritmo tan peculiar.

Además de estos estrenos, la agrupación arrancó oficialmente su Tour Huapango 2020 y durante este primer mes llegarán a estados como: Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Oaxaca y Michoacán, haciéndose notar en importantes escenarios para estar siempre Al Millón para cada uno de sus seguidores.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.