Chuy Lizárraga lanza sencillo con muchos huevos



Chuy Lizárraga está de regreso y con muchos huevos, nos referimos al nuevo sencillo que a partir de este viernes 13 de diciembre está disponible y que se empieza a escuchar en la radio.

El cantante sinaloense lanza “Me Hacían Falta Huevos”, un tema con un título muy sugestivo que al escucharla el público se enganchará de inmediato.

Esta melodía está realizada en el género de banda, estilo musical que ha caracterizado al cantante. Una vez más le graba a Espinoza Paz, ahora esta canción de desamor, con lenguaje muy a su estilo. 

“Me Hacían Falta Huevos”, se encuentra en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del álbum que llevará el mismo nombre y que fue producido completamente por Chuy Lizárraga, al igual que el videoclip que es estrenado de manera simultánea a través de Vevo-Youtube.

Este nuevo álbum, estará en el mercado un año después del lanzamiento de su disco “EL FAVORITO” mismo que colocó éxitos como “El Pisto Es Primero”, “La Gordita De Los Tacos” y “La Rabia”, entre otros.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.