Los Tigres del Norte cantan a todas las “Mujeres Divinas”



“Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas…”, frase por demás conocida de uno de los más grandes éxitos de uno de los intérpretes mexicanos con más fuerza a nivel mundial, nos referimos a Vicente Fernández y a su legado musical a quien el día de hoy “Los Jefes de Jefes” rinden homenaje.

La agrupación norteña más importante de todos los tiempos, Los Tigres del Norte, rinden con admiración y respeto, un homenaje al llamado ‘Charro de Huentitán’ en un álbum fuera de serie del cual promocionan a partir de hoy un clásico: “Mujeres Divinas”.

Los Tigres del Norte ponen su estilo insuperable a este tema de la inspiración de Martín Urieta.

En donde también se hacen acompañar de las notas del mariachi, tal y como lo hicieron con el primer sencillo “Un Consentido De Dios” lanzado el pasado mes de marzo.

“Mujeres Divinas” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales al mismo tiempo que se estrena el lyric video a través del canal Vevo YouTube.

Como preámbulo a la llegada del video oficial en los primeros días del mes de enero.

Después de su exitoso álbum “LOS TIGRES DEL NORTE AT FOLSOM PRISON”.

La agrupación retoma este hermoso proyecto que estará integrado por 15 temas y será lanzado en el mes de enero del 2020.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.