Remmy Valenzuela lanza el video oficial de su sencillo “Que Levante La Mano”



“A ver quién no ha sufrido una decepción. A ver, que levante la mano” con esta frase inicia la canción “Que Levante La Mano” el sexto sencillo del álbum “80% MÍO” del cantante sinaloense Remmy Valenzuela que se suma a la extensa lista de videos oficiales que juntos superan el billón de reproducciones.

Este nuevo video es muy diferente al resto, pues está hecho 100% con material en vivo, se puede ver al “Príncipe del Acordeón” en diferentes escenarios interactuando con sus músicos y su público, además, a lo largo del video se pueden ver varios datos sobre la carrera del cantante como: premios, discos, grandes escenarios visitados, etc.

No cabe duda que el 2019 ha sido un gran año para la carrera de Remmy Valenzuela, cerrará sus conciertos en vivo con una presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 19 de diciembre y el día de hoy con el video oficial de “Que Levante La Mano” Si alguno de ustedes que está leyendo esto, alguna vez estuvo en un concierto de Remmy Valenzuela, ponga mucha atención al video, tal vez se encuentre entre el público.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.