Banda MS hace historia al firmar triple sold out



Banda MS firma tres sold out en la Arena Ciudad de México y eso pocas agrupaciones artistas o bandas lo logran no solo en el Regional Mexicano, sino en diferentes géneros.

La noche del pasado sábado 7 de diciembre quedará grabada en todos y cada uno de los integrantes de la Banda MS, quienes por tercer año consecutivo lograron llenar a su máxima capacidad la Arena CDMX que tiene una capacidad para más de 17 mil 500 espectadores.

Sin lugar a dudas, fue un concierto muy especial, en el que la comunión entre el público y el artista fue sencillamente perfecta. Una entrega total que llevó a crear una energía muy positiva. El común denominador entre todos los asistentes fue la alegría que se produjo a lo largo de más de tres horas de música.

Antes de esta presentación, se develó una placa conmemorativa que reconoce los tres sold out de la Banda MS en éste teatro ubicado al norte de la Ciudad de México

El espectáculo incluyó el muy comentado y aplaudido segmento acústico en donde la presencia de un piano y un bugle, sorprenden y enriquecen el espectáculo.

Adicionalmente, la Banda MS incluyó algunos temas con el sonido de un acordeón, una innovación en el show que el público ha recibido positivamente.

Con este magno evento, la agrupación cierra su exitosa gira 2019 “Con todas las fuerzas”, que los llevó a presentarse en majestuosos escenarios en México y Estados Unidos.

Podemos mencionar escenarios como el de Madison Square Garden de Nueva York; el Allstate Arena de Chicago, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Arena Monterrey, American Airlines Arena de Miami, Honda Center de Anaheim, Auditorio Telmex de Guadalajara, Smart Financial Center de Houston, entre otros muchos teatros y palenques.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.