Familia de Valentín Elizalde no podrá visitar panteón por amenazas



La familia de Valentín Elizalde no podrá visitar el panteón en donde se encuentran los restos del músico para conmemorar su 13 aniversario luctuoso, debido a que fueron amenazados y temen por su seguridad.

Francisco Elizalde, el hermano del cantante, compartió en su cuenta de Facebook un comunicado en donde explica que los miembros de la familia decidieron no poner en riesgo su integridad y la de los fans, por lo que no visitarán la tumba del cantante como suelen hacerlo año con año.

“Por medio de la presente, les avisamos a todos los fans de Valentín Elizalde y de la familia Elizalde, que estos días 24 y 25 de noviembre (fechas tan importantes) por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón”, dice la primera parte del texto.

El también músico recalcó que una persona ha estado realizando acciones en su contra y aprovechó para agradecer a los fans por recordar a Valentín Elizalde, quien fue asesinado el 25 de noviembre de 2006 y su cuerpo fue sepultado en Guasave, Sinaloa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.