BOXEADORES SONORENSES CONSIGUEN TRES MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL ELITE



Hermosillo, Sonora, 30 de noviembre del 2019 (CODESON).- La pugilista sonorense Gloria Carolina Fernández terminó con la medalla de plata en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo que concluyó la noche del jueves en Mazatlán, Sinaloa.

 

La “Sirenita” cayó en la pelea final (de los 57 kilos femenil) por decisión unánime ante la coahuilense Jennifer Carrillo en la última jornada del certamen nacional en el que participaron cuatro sonorenses para conseguir tres metales (una plata y dos bronces).

 

Fue la única derrota de la empalmense en su actuación nacional ya que antes de enfrentarse por el metal dorado dio cuenta de tres rivales: Silvia Meza (Coahuila), Yazmín Carrillo (Coahuila) y Dulce Diana Vásquez (Ciudad de México).

 

Los bronces fueron conquistados por la hermosillense Laura Anguiano López (57 kilos) y el etchojoense Miguel Fernando Vega Barreras (57), mientras que el otro boxeador sonorense en el torneo, el cajemense Misael Cabrera (69), no pudo pasar de la primera ronda eliminatoria.

 

En el caso de Vega Barreras terminó con marca de 3-1, mientras que Anguiano registró 1-1 en ganados y perdidos en tanto que Cabrera fue dominado en su único combate en el cual participó en el campeonato.

 

Fernández Quiñónez, originaria de Empalme, repitió el subcampeonato pues en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo 2018 también quedó con el bronce luego de ceder en la final ante la mexiquense Yéssica Galván, pero en la categoría de 54 kilogramos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.