Naranjeros se impone a Guasave en el primero de la serie



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un juego atípico que inició un poco más tarde a causa de la lluvia y que tuvo una suspensión de una hora a causa de la neblina los Naranjeros de Hermosillo se impusieron los primeros minutos de este sábado seis carreras a cero a los Algodoneros de Guasave en el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

La Escuadra Naranja fabricó un rally de cinco carreras en el primer episodio atacando al abridor de Guasave Guadalupe Chávez, Reynaldo impulsó la primera carrera del juego con elevado de sacrificio al jardín central anotando en pisa y corre Roel Santos la carrera de la quiniela, posteriormente Yadiel Hernández con sencillo al prado izquierdo mandó al pentágono a Norberto Obeso con la segunda carrera del juego, Alex Robles continuó el rally y con sencillo al jardín derecho impulsó dos más para colocar el juego 4-0 y con infield hit por las paradas cortas Irving López remolcó a Fernando Pérez con la quinta anotación del episodio a favor de los Naranjeros.

En la parte baja del tercer rollo los Naranjeros volvieron al ataque y con bases llenas y un tercio fuera Norberto Obeso elevó de sacrificio al jardín central ante el relevista Dalton Rodríguez para remolcar a Alex Robles con la sexta carrera de Hermosillo.

César Vargas el abridor de los Naranjeros lució en el centro del diamante al lanzar por espacio de seis entradas donde no permitió carreras y solamente le conectaron tres imparables, otorgó dos bases y no ponchó rivales.

El juego se detuvo la parte baja del sexto inning cuando después de un out los umpires tomaron la decisión de detener las acciones a causa de una inusual neblina que no permitía la visibilidad en el terreno de juego, el juego se reanudó después de una hora.

Alán Rangel entró al relevo por Hermosillo en la séptima entrada, el joven hermosillense retiró en tres el episodio para mantener la ventaja Naranja.

El derecho Raúl Barrón ingresó a lanzar en la octava entrada y cumplió al retirar en orden a la ofensiva de Guasave.

Para buscar los tres últimos outs entró al relevo el norteamericano Kevin Quackenbush quien en cuatro retiró la entrada y terminó con el juego.

El pitcher ganador fue César Vargas quien logró su primer triunfo de la temporada mientras que con el descalabro cargó Guadalupe Chávez.

Este sábado continuará la serie con el segundo duelo en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (2-1) mientras que por Guasave el lanzador probable es el norteamericano Dustin Crenshaw (2-1), el juego arrancará a las 18:00 horas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.