Mimoso llora tras homenaje a Germán Lizárraga



Ayer, durante los Premios Bandamax 2019, se le dio un reconocimiento por su larga trayectoria a Don Germán Lizárraga, uno de los hijos de Don Cruz Lizárraga. En dicho homenaje se reconocieron sus 70 años en la música, sus composiciones y también le recordaron a la gente que es el único integrante vivo de la primera banda sinaloense, aquella […]


 

Ayer, durante los Premios Bandamax 2019, se le dio un reconocimiento por su larga trayectoria a Don Germán Lizárraga, uno de los hijos de Don Cruz Lizárraga. En dicho homenaje se reconocieron sus 70 años en la música, sus composiciones y también le recordaron a la gente que es el único integrante vivo de la primera banda sinaloense, aquella que su padre fundó: Banda El Recodo.

Al escenario llegó en una silla de ruedas, pues recordemos que sufrió una fuerte caída hace algunos meses, en la que se fracturó la cadera. Se notaba un Germán emocionado pero a la vez cansado, pues tiene ya 81 años de edad, en los que ha luchado por mantener la música sinaloense en los mejores lugares.

Este video te puede interesar

En el escenario estaba acompañado por integrantes de la banda Estrellas de Sinaloa. Ellos, llenos de emoción llamaron a Luis Antonio López “El Mimoso” quien no pudo contener las lágrimas por el respeto y cariño que siente por Don Germán.

El cantante tomó el micrófono y dijo que gracias al señor Lizárraga aprendió muchas cosas, justo cuando ambos formaban parte de “La madre de todas las bandas”.

“Sus regaños me enseñaron mucho, lo que he aprendido, a tener humildad con la gente, este señor me lo enseñó. Usted siempre me dijo créasela pero no he podido hacerlo. Los homenajes son en vida, así tiene que ser”

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.