Julión Álvarez lidera el Sureste Mexicano con “Más Te Recuerdo”



El artista de origen chiapaneco Julión Álvarez sigue trascendiendo por gran parte del territorio mexicano, demostrando que la perseverancia y el arduo desempeño de sus sueños se han convertido en toda una realidad.

A la par de disfrutar el éxito con su música, Julión Álvarez actualmente encabeza precisamente los listados de popularidad radial en algunas zonas del país, principalmente en el Sureste Mexicano.

Y es que, desde que “El Rey de la Taquilla” presentó el corte más reciente en promoción denominado “Más Te Recuerdo”, la balanza se ha inclinado a su favor.

Las plataformas de monitoreo especializadas en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound han atestiguado la permanencia de esta nueva pieza musical desde la fecha de estreno y hasta entonces.

Además, el video de “Más Te Recuerdo” figura cerca de tres millones de visualizaciones en el canal de YouTube del artista, mientras que los comentarios positivos y de apoyo no se hacen esperar.

Una vez más queda confirmado que Julión Álvarez y Su Norteño Banda la arman en grande donde quiera que se presenten, ya que cada recinto que han tenido presencia resulta ser un verdadero Sold Out.

Tal y como fue en la presentación que “El Rey de la Taquilla” tuvo en el Palenque de la Feria de Tlaxcala donde el público eufórico lo recibió con gran ovación y coreó cada una de las interpretaciones que ofreció.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.