PEGAN DURO SONORENSES EN LA CONTINUACION DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PRIMERA FUERZA



Hermosillo, Sonora, 27 de noviembre del 2019 (CODESON).- Una gran jornada tuvo el boxeo sonorense en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza pues los tres pugilistas de nuestra entidad, que aún están en competencia, salieron con el brazo en alto.

 

El seleccionado nacional y quien fuera campeón de Olimpiada Nacional, el etchojoense Miguel Fernando Vega, hilvanó su tercera victoria en el certamen con sede en Mazatlán, Sinaloa, después de vencer al hidalguense René Aquino en la división de los 57 kilos varonil.

 

Vega Barreras puso su marca en 3-0 ya que anteriormente derrotó arriba del cuadrilátero al tapatío Alberto Antonio Campos y al sinaloense Daniel Beltrán, para enfilarse rumbo a la siguiente etapa del torneo nacional.

 

En tanto que la originaria de Puerto Peñasco, Gloria Carolina Fernández, también mantuvo el paso invicto en los 57 kilos tras conquistar su segundo triunfo seguido, tras derrotar a la capitalina Dulce Diana Vásquez; su primera víctima fue la coahuilense Silvia Nonozhka Meza.

 

Por su parte la hermosillense y seleccionada nacional, Laura Anguiano López, en la misma categoría de 57 kilogramos femenil, debutó positivamente luego de dar cuenta de la tlaxcalteca Grisell Pérez.

 

El otro sonorense en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo, el cajemense Misael Cabrera, ya quedó en el camino luego de sufrir un revés ante el sudcaliforniano Édgar Palacios en la división de los 69 kilos.  

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.