Quiere Ana Bárbara un dueto musical con Belinda



La cantante Ana Bárbara es una gran fan de Belinda, incluso le compuso un tema que le gustaría que cantaran a dueto. 

Los fans de Belinda no son los únicos que suplican por escucharle música nueva a la cantante, Ana Bárbara también lo desea y si es junto a ella mejor ya que resultó ser una gran fan de la intérprete de “El baile del sapito” según lo reveló en el programa La Saga de Adela Micha.

A la intérprete de "¡Qué poca!" Belinda le parece una mujer muy guapa y talentosa por lo que se inspiró en ella para componer un tema musical del cual no quiso brindar detalles pero sí dejar claro que se le cumpliría el sueño si la joven le prestara su voz.

La posibilidad es grande y es que Ana aseguró que la intérprete de "Dopamina"  ya escuchó la pista y al parecer le gustó mucho; de inmediato, Adela Micha le preguntó a Bárbara si le gustaría cantar esta pieza con Belinda, por lo que gustosa y sin dudarlo dijo que sí.

Cabe señalar que ambas cantantes recientemente se encontraron en la entrega de Premios de la Radio, donde ambas participaron en el homenaje póstumo que se le rindió a Selena Quintanilla.

Aquel día no le fue tan bien a Belinda y es que para su mala suerte el micrófono falló y el público no fue capaz de escucharla mientras alegremente cantaba “Baila esta cumbia”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.