Los Valedores de la Sierra te hacen la “Promesa” de llegar a tu corazón



Los muchachos andan muy trabajadores pues combinan sus presentaciones con la promoción del tema “La Promesa” un tema de la autoría de Fato y que recientemente también lo grabó en su disco Claudio Alcaraz, pero que Los Valedores de la Sierra le impregnan su estilo caracterizó a esta melodía.

El sábado 19 de octubre se presentaron en el Ocho Segundos y antes de que Los Valedores de la Sierra salieran a dar su presentación platicamos en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Comentaron que están felices de promocionar su tercer sencillo de su producción número once y que a lo largo de once años sigan posicionándose en el gusto del público.

También comentaron que para ellos lo más importante son sus fans que quisieran atender a todos en todos los lugares que llegan pero si les piden comprensión pues a veces es por el tiempo que tienen que llegar a sus compromisos.

Aunque a veces los tachan de sangrones para ellos lo importante son sus fans.

Con éxitos como “Para Qué Le Hago Daño”, “Devuélveme La Vida”, “Márchate Ahora” y presentando su reciente sencillo “Me Hice Una Promesa” pusieron el ambiente en el antro donde los hidrocalidos no pararon de bailar sus éxitos

Los Valedores de la Sierra sigue trabajando arduamente con su agenda apretada además de estar en constante innovación para mantenerse y cosechar más fans.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.