Los Titanes De Durango siguen causando furor con el tema “Me Volví A Enamorar”



Los Titanes De Durango siguen ocupando los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país con el tema “Me Volví a Enamorar”, la carta de presentación más reciente con la que están causando furor dentro y fuera del territorio mexicano.

El arduo desempeño musical que Los Titanes De Durango han tenido durante el tiempo que la agrupación se fundó y hasta entonces es el reflejo de una lucha constante por establecer un estilo propio.

Logrando de forma inmediata la aceptación y el reconocimiento del público al ser de las pocas agrupaciones juveniles que se arriesgan a exponer situaciones de la vida cotidiana en un ambiente diferente, sacando siempre el lado positivo de las cosas.

Sorpresivamente, Los Titanes De Durango dieron un giro distinto al que tenían acostumbrado al público y es mediante el tema “Me Volví A Enamorar” como dejan expuestos sus sentimientos haciendo que todos aquellos que lo escuchen se sientan identificados.

A la par de la presentación del nuevo sencillo también vino la cápsula audiovisual, misma que narra la historia de un hombre que sufre por el desamor de una mujer, encontrando en otra fémina el consuelo y la esperanza para volverse a enamorar.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo se desprende también de la nueva producción discográfica de la agrupación titulada “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, en el que además incluyen una variedad de ritmos para complacer el gusto de todos.

Y también, Los Titanes de Durango llegarán el jueves 24 de octubre al Gran Baile de feria en honor a San Rafael Arcángel en la Explanada de San Rafael Ixtapalucan, Tlahuapan; Puebla, evento que no te puedes perder.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.