Banda Los Sebastianes debuta en Fiestas del Sol en Mexicali



Banda Los Sebastianes acudieron al llamado del patronato, pero sobretodo al de la gente al presentarse por primera ocasión en el Palenque de Las Fiestas del Sol 2019 que se realizan en Mexicali, Baja California.

Abrieron concierto en punto de las 23:36 de la noche con “Salucita De La Buena” para dar paso a “El Muchacho Alegre”, “El Sinaloense”.

Haciendo un recorrido por sus éxitos al son de la tuba se escucharon melodías como “A Través Del Vaso”, “El Columpio”, “No Me Mires Así”, “Amor Limosnero”, mientras las más afortunadas no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con los cantantes de Banda Los Sebastianes.

Obviamente no podría faltar el momento romántico con “Mi Meta Contigo”, “En Eso No Quedaros”, “Indeleble”, “Duele El Corazón”, entre otras.

Banda Los Sebastianes continuarán con su gira que los llevará a BandaFest este sábado en Sacramento California y otro magnifico concierto con Banda Los Recoditos, La Adictiva y otras.

Para el 13 de octubre alternarán con Marco Flores y La Jerez, El Coyote en Mongan Hill y en Hurón también compartirán escenario con La Dinastía.

Destacar la nominación a los Latin American Music awards como “Mejor Canción Del Regional Mexicano” con “A Través Del Vaso”, donde compiten con Banda MS, Christian Nodal, Ángeles Azules y T3r Elemento ft Gerardo Ortiz; los ganadores se darán a conocer en la gala del 17 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.