Vencen Naranjeros 6 a 1 a Mochis en el primero de la serie



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros derrotó por 6-1 a Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie que arrancó este martes en Los Mochis Sinaloa.

El pitcheo de ambas novenas dominó en el primer tercio del encuentro al no permitir carrera al rival, hasta que en la cuarta entrada Naranjeros abrió la pizarra.

Yadiel Hernández comenzó la tanda con imparable y después llegó hasta el pentágono con doblete de Reynaldo Rodríguez (1), mientras que éste anotó con un sencillo que salió del bat del jardinero izquierdo O’Koyea Dickson para poner el 2-0.

Mike Kickham dominó a los verdes por cuatro episodios y no fue sino hasta la quinta entrada que pudieron sacar la pelota del cuadro cuando Jesús Arredondo le conectó de hit a Raúl Barrón.

El conjunto sinaloense se puso en el marcador en la sexta entrada, Jefri Hernández otorgó bases por bola a Isaac Rodríguez y Leandro Castro, más tarde Noel Cuevas se puso en circulación con error de Roberto Ramos para llenar los senderos.

Un pelotazo de Alex Powers a Lorenzo Quintana permitió a los verdes anotar “de caballito” moviendo los cartones 1-2.

Pero el cañón de Reynaldo Rodríguez (1) se dejó sentir en el Emilio Ibarra Almada, con Irving López, Jasson Atondo y Yadiel Hernández a bordo la puso del otro lado aumentando la ventaja 6-1 en el séptimo episodio.

Alex Powers (W, 1-0) se apuntó el triunfo en labor de relevo, lanzó por espacio de dos entradas, regaló una base por bolas y logró par de abanicados.

Mientras que el derrotado fue el abridor Scott Harkin (L,1-0) con cinco entradas en la lomita, cuatro imparables, dos carreras limpias, par de bases y cuatro ponches.

Este miércoles continuará la serie cuando Luis Alonso Mendoza (0-0) se enfrente a José Valdez (0-0).

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.