OTRA MEDALLA MÁS PARA RENÉ LIZÁRRAGA: PLATA EN LAS VEGAS



Hermosillo, Sonora, 16 de octubre del 2019 (CODESON).- El taekwondoín sonorense René Lizárraga alcanzó otra estrella más en el año al colgarse la medalla de plata en la Copa Presidente G2 efectuada el pasado fin de semana en Estados Unidos.

 

El originario de Nogales, Sonora, continuó por el camino del podio después de conseguir el metal argento en la división de menos de 80 kilogramos en Las Vegas, Nevada, además de sumar puntos para el ranking olímpico en donde lucha por conseguir su pasaje hacia Tokio 2020.

 

Fue la segunda presea en semanas consecutivas para Lizárraga Valenzuela pues acababa de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato Nacional Abierto de Canadá pero en la división de menos de 74 kilogramos.

 

El sonorense se recuperó en un torneo de ranking olímpico luego de no poder aspirar a preseas en el Grand Prix G4 realizado en Chiba, Japón, en donde estuvieron los mejores exponentes del orbe.

 

Ese metal obtenido en suelo estadounidense es otro éxito en el 2019 para el nogalense pues tiene preseas en los Abiertos de Canadá, México, Puerto Rico y República Dominicana, además de los cuartos lugares tanto en el Campeonato Mundial de Mánchester como en los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Lizárraga Valenzuela regresará al centro del país con la selección nacional para recuperar fuerzas y prepararse para el cierre de año del equipo nacional de taekwondo que ha tenido una extensa gira por todo el orbe.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.