El Fantasma cancela presentación en Colima por problemas de salud



Saps Grupero

Alexander García “El Fantasma” tuvo que cancelar la presentación que iba tener en el marco de Las Fiestas Charrotaurinas la noche del sábado 12 de octubre en Cuauhtémoc, Colima por problemas de salud.

El Fantasma contaba con una presentación pactada en la región y ya se encontraba en el lugar mencionado, pero tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia donde se le diagnosticó una ulcera gástrica severa.

El equipo de trabajo del cantante lo informó a través de un comunicado de prensa que fue difundido a través de las redes sociales de Alexander García “El Fantasma”.

A través de este comunicado informaron de la devolución del dinero de quienes adquirieron un boleto para deleitarse con los éxitos del cantante.

En tanto el cantante se encuentra en recuperación y en próximos días indicará como reagendará sus presentaciones.

El Fantasma sin duda regresará junto a su Equipo Armado para deleitar a sus fans de Cuauhtémoc, Colima, con su famoso palomazo de mariachi, con el que reafirma el amor que le tiene a la música tradicional mexicana.

Te invitamos a mantenerte al tanto de la salud del cantante a través de sus redes sociales donde estará informando cuando regresará a los escenarios.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.