Presenta UGRS dos proyectos ganaderos al Presidente López Obrador



Aprovecha el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (URGS), la visita que tuvieron representantes de diversos sectores productivos sonorenses con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para presentarle dos proyectos de gran interés para el sector que preside.

 

Héctor Platt Martínez dio a conocer, que durante el encuentro que tuvieron la semana pasada en Palacio Nacional un grupo de 35 representantes de diversos sectores productivos sonorenses, pudo externarle al mandatario sobre dos proyectos muy importantes para la ganadería local y para lo cual se requiere del apoyo del Gobierno Federal.

 

Los dos proyectos que presentó fueron: la modernización de la estación cuarentenaria que se ubica en Estación Don con el fin de seguir manteniendo la sanidad de la ganadería sonorense y la propuesta que permita que en Sonora se queden no menos 200 millones de pesos que son parte de un fondo que le pagan al gobierno federal desde minas, hasta campos agrícolas en materia de cambio de uso de suelo.

 

 “Creo que fueron dos proyectos que se le presentaron al presidente y creemos que esto pueda tener un beneficio a la ganadería sonorense a corto plazo y seria para todos los ganaderos. No habría distinción de ninguna índole de los medianos, de los pequeños y de los grandes. Seria para todo tipo de ganaderos. Es la manera más democrática y fue bien aceptado”, aseguró.

 

Finalmente el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), comentó que de parte del Presidente de México hubo el compromiso de en un periodo no mayor a tres meses a partir de esa reunión con representantes de diversos sectores productivos sonorenses, darles respuesta a cada una de sus solicitudes y las cuales son de impacto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes en Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Presenta UGRS dos proyectos ganaderos al Presidente López Obrador " />