BRILLAN KARATECAS EN ABIERTO DE MONTERREY



Hermosillo, Sonora, 7 de octubre del 2019 (CODESON).- Los karatecas sonorenses tuvieron una efectiva actuación en el Torneo Abierto de Karate Do celebrado en Monterrey, Nuevo León, en donde consiguieron un total de ocho preseas.

 

El resultado de la delegación de nuestra entidad constó de seis metales del máximo color y dos preseas de bronce en ese certamen a donde acudieron karatecas de todo el país en diferentes categorías.

 

La gran figura fue la seleccionada nacional y medallista panamericana (en Equipos) Pamela Contreras quien ganó dos medallas de oro además de liderar el tercer test preolímpico que la colocó como una de las favoritas para representar a México en la búsqueda del boleto hacia Tokio 2020 en la modalidad de kata femenino.

 

Contreras Apodaca se coronó campeona en suelo regio en formas categorías Senior y Sub 21, pero no fue la única sonorense con el par de preseas doradas ya que la imitaron Miranda Cabral y Víctor Rodríguez, pero ellos lo hicieron en combate.

 

En el caso de Miranda Cabral alzó los cetros en la Senior y Sub 21 en kumite en la división de menos de 68 kilos, en tanto Víctor Rodríguez conquistó los títulos en formas y en combate en menos de 50 kilos en la U14.

 

Uno de los dos bronces correspondió a Romario Sagaste (Cadetes menos de 52 kilos en kumite) y el otro a Antonio Nikolás Tamayo (kata individual) para completar las ocho preseas sonorenses.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.