Juan Rivera ahora quiere reconciliación con los medios



El hermano menor de “La Diva de la Banda” tira la piedra y esconde la mano.

A través de un video que Juan Rivera, hermano menor de Jenni, posteado en su Instagram, el cantante pidió una tregua a los medios de comunicación por los sucesos en los que últimamente se ha visto involucrado, desde la polémica boda de su sobrina Chiquis Rivera, pasando por el momento en el que fue captado en la Ciudad de México supuestamente contratando sexoservidoras, hasta un confrontación que tuvo con una reportera justo de la fuente de espectáculos.

Ante todo esto, Juan aprovechó el boom de Instagram para pedirles a los medios que se dediquen a informar las cosas como son y que no tergiversen los hechos, ni que tampoco vayan a provocar a quienes son personas públicas como es su caso. Rivera también recordó que justo hace un año pasó por situaciones similares, por lo que se alejó tanto de los medios como de las redes sociales, reconociendo que es un hombre violento cuando se trata de defender a su familia.



Haciendo mención tanto de medios estadounidenses como mexicanos, los exhortó a cumplir con su trabajo sin caer en amarillismo ni provocaciones, como lo que pasó con una reportera, quién también le pidió disculpas a Juan a través de su instatram hitories por el hecho de confrontarlo para que este perdiera el control.

Asimismo, aseguró que a veces está harto de ser una figura publica y que le gustaría ser una persona privada, además añadió que no le importa si nunca vuelven a cubrir una conferencia, un evento suyo, ya que no le interesa que la prensa asista. Pero a la vez también dijo que espera algún día volver a atender a los medios, siempre y cuando el proceder de ambos sea lleno de tranquilidad y en un ambiente de respeto.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.