Con gran regreso Naranjeros se llevó el Clásico LMP en Douglas



Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Douglas, AZ. – La Mexican Baseball Fiesta regresó al Copper King Stadium en Douglas, Arizona, y ante un gran lleno los Naranjeros de Hermosillo tuvieron un gran regreso para pegarle por segunda ocasión en la actual pretemporada a los Tomateros de Culiacán al quitarse una desventaja de cinco carreras para terminar llevándose el triunfo 10-6.

Luis Alonso Mendoza tuvo su tercera apertura en la pretemporada con Naranjeros y el derecho veracruzano permitió tres carreras en el primer episodio donde Ronier Mustelier produjo con imparable la carrera de la quiniela, posteriormente Joey Meneses con sencillo impulsó la segunda y en rola para doble pay de Meza anoto Mustelier la tercera anotación de los guindas.

Naranjeros descontó en la parte alta del segundo inning atacando a Guadalupe Chávez, con corredores en tercera y segunda Alex Robles roleteó a las paradas cortas anotando Norberto Obeso para acercar a los Naranjeros 3-1 en el score.

Pero Culiacán volvió a despegarse en la conclusión de la segunda con otro rally de tres carreras impulsadas con doblete de Mustelier ante Mendoza que dieron ventaja de cinco anotaciones a los sinaloenses.

La Escuadra Naranja se acercó en la cuarta cuando ante Mike Kitchen el neoleonés José Cardona conectó triple y anotó en bola ocupada en rodado a la inicial de Fernando Pérez para así colocar la pizarra 6-2.

En la apertura de la quinta entrada detonó la artillería Naranja castigando al relevo guinda de Alejandro Chávez, Jasson Atondo inició el ataque con infield hit, Irving López ligó imparable y O´Koyea Dickson castigó a Chávez con panorámico cuadrangular por el jardín izquierdo que colocó el juego con diferencia de una carrera, más adelante el emergente Kevin Flores igualó el encuentro con sencillo que mandó a la registradora a José Cardona y en wild pitch del relevista Omar Saínz y error del catcher anotó Fernando Pérez para así dar ventaja 7-6 a los Naranjeros.

Luis Mendoza dejó el juego después de lanzar cuatro entradas y fue relevado por el dominicano Jefri Hernández quien ponchó a los tres rivales que enfrentó en el cierre del quinto rollo.

Naranjeros anotó dos carreras más en la sexta entrada la primera en los spikes de Jasson Atondo quien conectó triple y llegó al pentágono en error para timbrar la octava carrera de Hermosillo y más adelante con infield hit José Cardona impulsó a Fausto Osorio colocando el juego 9-6 a favor de la Escuadra Naranja.

Juan Macías tuvo un buen relevo por Naranjeros no permitiendo anotaciones en dos entradas de labor.

En el octavo inning José Cardona conectó su quinto hit del encuentro e impulsó la décima carrera para la Escuadra Naranja con imparable al jardín derecho que mandó al plato a Fausto Osorio ante los lanzamientos de Juan Pablo López.

El joven prospecto de los Bravos de Atlanta Alan Rangel entró al relevo por Naranjeros en la parte baja del octavo rollo y a pesar de otorgar una base por bolas retiró en tres la entrada al lograr dos ponches y poner fuera al corredor en intento de robo en gran tiro del receptor Bernie Alaníz.

Para cerrar el juego por Naranjeros ingresó a la loma de los disparos Raúl Barrón quien en cinco oponentes retiró la entrada para terminar el encuentro colgando el cero.

Los Naranjeros vencieron así por segunda ocasión en la actual pretemporada a Culiacán en este Clásico de la LMP.

A la ofensiva destacó por Naranjeros José Cardona quien se fue de 5-5 y O´Koyea Dickson quien conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada.

Naranjeros continuará con su pretemporada este jueves enfrentándose de nueva cuenta a Culiacán en el tercer duelo del Clásico de la LMP en estos juegos de preparación dando así inicio a la Mexican Baseball Fiesta en Tucson en el segundo juego de la doble cartelera en el Kino Memorial Stadium.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.