A PUNTO DE INICIAR EL CAMPEONATO ESTATAL DE SOFTBOL DE VETERANOS



Hermosillo, Sonora, 3 de octubre del 2019 (CODESON).- Entre 17 y 20 selecciones jugarán este fin de semana en el Campeonato Estatal de Softbol de Veteranos a celebrarse en la capital sonorense con la presencia de equipos de diez municipios de la entidad.

 

El certamen lo organiza la Asociación Sonorense de Softbol y la Liga Municipal de Hermosillo de la pelota blanda con el respaldo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora del viernes al domingo de esta primera semana de octubre.

 

Competirán en el torneo equipos de Hermosillo (Municipal, Platt y Unison), Cananea, Caborca (Municipal y Mineros), Sonoyta, Puerto Peñasco, Magdalena, Naco, Nogales, San Luis Río Colorado y Quiriego.  

 

Habrá participación en cuatro categorías varoniles para softbolistas de 40 a más de 65 años de edad divididos en las de Máster (40-49), Supermaster (50-57), Mayores (58-64) y Decanos (65 y mayores).

 

La sede principal será el estadio “Mundialistas Hermosillenses”, que albergará la junta previa el jueves a las 7:00 de la tarde y en donde definirán el rol de juego; además habrá encuentros en el “Fernando M. Ortiz” y “Carlos Rendón”.

 

Dependiendo del desempeño de los jugadores la Asociación Sonorense de Softbol elegirá a los más destacados dentro del estatal para armar la novena que nos representará en el Campeonato Nacional pactado en Monterrey, Nuevo León.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.