Desaparece músico veracruzano, integrante de Chikos Musical



Saps Grupero

Irán Arias, timbalero del grupo Chikos Musical, ha desaparecido, nadie conoce su paradero y se teme por su vida ya que en la unidad que viajaba quedó abandonada y presenta impactos de bala en una de las puertas.

Lo anterior fue confirmado por su compañeros y amigo Ángel Gómez Trujillo, quien comanda a la agrupación Chikos Musical, agrupación veracruzana que se abre camino en la industria musical.

Detalla que Irán Arias es chofer de un taxi tipo Tsuru con número económico 35, el cual llevaba manejando desde hace cinco meses.

De lo último que se tiene conocimiento es que el domingo entre las 10:00 y 10:30 recogió a un cliente, pero este nunca llegó a su destino.

La unidad fue encontrada abandonada con impactos de bala en la puerta del copiloto en la localidad de Mata de Gallo Municipio de Paso del Macho, Veracruz, que se encuentra en la zona central del estado jarocho.

De acuerdo a los reportes de los habitantes de lugar, señalan que los siguió una patrulla de la policía estatal durante su trayecto, pero no hay mayores detalles y no se puede confirmar esa versión.

Familiares y amigos de Irán Arias Díaz, timbalero de Chikos Musical, temen por su vida, pero tienen plena fe de que sigue con vida, ya que en el taxi no se encontraron rastros de sangre, salvo por los cuatro impactos de bala.

Existe la posibilidad de que se pudiera tratar de un robo ya que en el automóvil no se encontraron objetos de valor.

“Hasta el momento no han solicitado rescate, el cuerpo no ha aparecido, creemos que sigue con vida”, apuntó Ángel Gómez Trujillo.

Será hasta este miércoles 02 de octubre cuando levanten la demanda correspondiente, ya que tienen que esperar las 72 horas de ley para reportarlo como desaparecido.

Esperemos que esta situación llegue a buen término.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.