Entronizará IDH a nuevos deportistas al Salón de la Fama



En la edición 2019, el Instituto del Deporte de Hermosillo entronizará este lunes a 5 personas para formar parte del Salón de la Fama, informó Darío Noriega Vejar.

 

El director de esa dependencia, dio a conocer que este próximo lunes 23 de septiembre en punto de las 530 de la tarde, se realizará en el Callejón Velasco la ceremonia de entronización de la clase 2019 del Salón de la Fama del Deportista Hermosillo y de esa manera reconocer a personajes que fueron muy destacados en varias disciplinas deportivas.

 

 “Las 5 personas que se van a entronizar son: Placido “El Zurdo” Nevarez Gálvez, finado ya de béisbol, Ramón Cárdenas, finado también boxeador, Prisciliano Zepeda López, finado, promotor y director, Octavio Torres Gutiérrez, finado también de béisbol y la profesora Reyna Lozano que es entrenadora y promotora”, detalló.

 

Noriega Vejar, resaltó que los nuevos elementos al Salón de la Fama del Deporte de Hermosillo, fue respaldada por un grupo de personas que con resultados y elementos, dieron su aval para que los cinco antes mencionados, puedan formar parte de ese nicho de los inmortales de la capital de Sonora.

 

Finalmente dijo, que esta será la octava edición de entronización al Salón de la Fama del deportista de Hermosillo, la cual data de 1980 y que a la fecha tiene ya a 50 personas entronizadas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Entronizará IDH a nuevos deportistas al Salón de la Fama " />