KEVIN CERDA LISTO PARA COMPETIR EN LA COPA DEL MUNDO DE GIMNASIA EN PORTUGAL



Hermosillo, Sonora, 19 de septiembre del 2019 (CODESON).- El sonorense Kevin Cerda será uno de los cuatro gimnastas varoniles que representarán a México en la Copa del Mundo del Desafío de Gimnasia Artística que empezará este jueves en Guimarães, Portugal.

 

Cerda Gastélum, quien estará de regreso a una competencia internacional después de recuperarse de una lesión y salir airoso de una cirugía, verá acción en ese certamen que iniciará el 19 y terminará el domingo 22 de septiembre.

 

El hermosillense ganó su pase a suelo portugués en un Selectivo Nacional celebrado en la Ciudad de México y en donde también quedaron dentro del equipo Daniel Corral, Isaac Núñez y Fabián de Luna.

 

Para Kevin Ricardo será su segunda actuación en una Copa del Mundo de Portugal, en donde debutó hace dos años y obtuvo el bronce en barra fija, por lo tanto buscará repetir podio en la edición 2019.

 

En esta ocasión el gimnasta sonorense entrará a la carga en tres aparatos: manos libres, anillos y barra fija; el jueves y viernes serán los clasificatorios y los ocho mejores avanzarán a las finales pactadas para sábado y domingo.

 

El equipo tricolor presentará a una delegación de ocho gimnastas pues al igual que el equipo varonil el femenil también contará con cuatro elementos: Alexa Moreno, Ana Lago, Elsa García y Frida Espinoza.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.