MÉXICO LISTO PARA ARRANCAR  EN PRE-MUNDIAL DE BEISBOL U15



Hermosillo, Sonora, 14 de septiembre del 2019 (CODESON).- El equipo nacional de beisbol de la categoría U15, en donde militan los sonorenses Luis Serna y Anuar García, iniciará su actuación en contra de Honduras en el Campeonato Panamericano y Pre-Mundial con sede en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Los dos peloteros sonorenses fueron integrados al plantel como lanzadores después de lograr su lugar tras una concentración de 15 días en Cancún con la presencia de 30 preseleccionados de diferentes entidades del país.

 

La novena de México, como anfitriona del torneo mundialista juvenil, estará en busca de uno de los cuatro boletos disponibles para el Campeonato Mundial U15 a celebrarse el año entrante en fecha y sede por confirmar.

 

El tricolor fue colocado dentro del Grupo A al lado de Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Brasil y Honduras, mientras que en el B quedaron Cuba, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Argentina, Guatemala y Costa Rica, para sumar 13 selecciones.

 

El primer duelo de los aztecas será ante Honduras para posteriormente enfrentarse en días consecutivos a Colombia, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos, dentro del rol regular, en donde los mejores avanzarán a la Súper Ronda.

 

La Súper Ronda empezará el 19 de septiembre para terminar el domingo 22 con la definición del equipo campeón; las novenas que no pasen de la primera etapa seguirán en una fase de consolación al mismo tiempo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.