“Prefiero Olvidarte” dicta LMT en nuevo sencillo



“Prefiero Olvidarte” es el nombre del nuevo sencillo que hoy viernes 06 de septiembre, estrena LMT en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

Con el estilo único e inigualable que los caracteriza, los integrantes de LMT le apuestan a este tema que habla de desamor y es de la autoría de César Valdivia.

El lanzamiento de “Prefiero Olvidarte” viene acompañado de un espectacular video clip, que fue grabado en una hacienda ubicada en Montemorelos, Nuevo León, donde se podrá apreciar escenarios naturales.

La historia de una joven que comienza una rutina para sanar una ruptura, se ve llena de dudas cuando su ex pareja aparece justo cuando está a punto de olvidarlo.

En estas escenas Ingrid Lozano, vocalista de LMT, derrocha sensualidad y una estupenda voz, al lado de sus compañeros Quirri, Checo, Carlos y  Chuy, quienes tienen más de 25 años de experiencia musical.

La historia será interpretada por un par de modelos, que fueron dirigidos por Weekend Films, empresa encargada de la realización del video clip.

Con más de 25 años de trayectoria musical y 10 años como LMT, Ingrid Lozano, Gerardo Padilla “El Quirri”, Sergio Ponce, Carlos Ramírez y Chuy Cantú nos presentan este trabajo musical, que estamos seguros será del gusto del público.

Los planes de la agrupación para el 2019 son bastantes.

Además de que ya su agenda comienza a llenarse con grandes presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.