Ofrecen testamento gratis para policías



En el mes de septiembre, el Colegio de Notarios del Estado de Sonora ofrecerá testamentos gratuitos a los elementos activos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como socorristas de la Cruz Roja, bomberos y de protección civil.

Al respecto, Karina Gastélum Félix, presidenta del organismo, comentó que es la primera vez que se realiza este programa social en Sonora y es un reconocimiento a todos los elementos que dejan a sus familias para cuidar a familias ajenas.

“El colegio se muestra solidario y reconoce a todos los elementos de corporaciones, al ofrecerles un testamento gratuito, solamente tienen que hacer una cita en el colegio para que se les asigne un notario”, argumentó.

La convocatoria es para todos los elementos policiacos activos de los tres órdenes de gobierno, así como quienes también exponen sus vidas para salvar a otras como los socorristas de la Cruz Roja, bomberos y personal operativo de protección civil, argumentó.

También invitó a todos los sonorenses aprovechar el programa ‘Septiembre, Mes del Testamento’ para obtener un descuento del 50 por ciento del costo del trámite.

Comentó que el testamento público abierto tiene un costo de mil 700 pesos y durante la promoción únicamente se pagará el 50 por ciento.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.