Los jugadores que recuperaría América para enfrentar a Pumas



Tras empatar a cero goles en partido amistoso contra Chivas durante esta fecha FIFA, América regresará a Coapa para preparar el partido contra Pumas del próximo sábado. Para dicho cotejo las Águilas recuperarían a algunos elementos lesionados, mientras que otros seguirán fuera de las canchas.

Giovani Dos Santos

Tras sufrir un desgarro después del duelo contra Toluca, Gio se ha perdido los últimos cuatro partidos del América en el Apertura 2019. El atacante estaría disponible para el juego contra los universitarios.


Nicolás Benedetti

El 'Poeta' también presentó un desgarre en el partido contra Morelia, situación que le provocó estar sin actividad en las últimas semanas. Al igual que Giovani Dos Santos el colombiano podría tener minutos este sábado en el Azteca.



Henry Martin

El delantero no se ha recuperado al 100% de un golpe en el tobillo izquierdo y ante ello el 'Piojo' prefirió que tanto como Henry, Benedetti y Gio se quedarán en Coapa durante este fin de semana para estar a punto el sábado.


Andrés Ibargüen

El atacante colombiano salió de cambio en el partido ante Tigres por un desgarre y todavía no estaría listo para el cotejo contra Pumas.

Bruno Valdez

El zaguero sufrió un golpe en el juego contra Pachuca que le provocó una fractura en el pómulo. Valdez fue operado, pero no estaría disponible para Miguel Herrera en el Clásico Capitalino.


Nicolás Castillo

Como bien se sabe Nicolás Castillo seguirá fuera de las canchas hasta noviembre por una fracture de peroné que padeció en el partido contra Xolos.

Richard Sánchez y Viñas podrían debutar

Además, América también tendría la oportunidad de presentar a sus últimos refuerzos del torneo luego de que Richard Sánchez y Federico Viñas están listos para tener minutos. En el caso del guaraní reportará en Coapa a media semana porque está convocado con Paraguay, mientras que el uruguayo ha estado entrenando en las instalaciones de Coapa.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.