Naranjeritos a la conquista del torneo infantil de la LMP



Hermosillo, Sonora, septiembre 2019.- El equipo infantil Naranjeros de Hermosillo que participará este fin de semana en el Torneo Infantil de la Liga Mexicana del Pacífico que se llevará a cabo en Culiacán recibió este miércoles sus uniformes en un evento realizado en el Estadio Sonora.

Los 18 elementos que forman parte del roster de los Naranjeritos, así como los tres integrantes del cuerpo técnico recibieron sus uniformes oficiales por parte del Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros y Juan Aguirre, Gerente de la Escuadra Naranja y posteriormente recibieron las palabras de buena suerte de parte del  Ing. de la Peña.

Para finalizar la ceremonia de entrega de uniformes se tomaron las fotos oficiales de este equipo y los familiares de los jóvenes Naranjeros también les tomaron más fotografías.

Naranjeros debutará este viernes en el Torneo Infantil enfrentándose a las 9:00 horas (8:00 horas tiempo de Sonora) a los Algodoneros de Guasave en el estadio de los Tomateros y por la tarde a las 16:00 horas (15:00 horas tiempo de Sonora) se medirán en el campo Constitución a los Venados de Mazatlán.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.