“Una Familia Regular” llegó a sus primeras 100 mil reproducciones en solo 48 horas



Este pasado domingo fue el gran estreno del reality show “Una Familia Regular”, donde pueden conocer más sobre la vida personal del cantautor Régulo Caro y su carismática familia.

Régulo Caro, sus hijas Elizabeth y Emilia, y su esposa Dorys, conforman una de las familias más queridas en las redes sociales, una muestra de ello es que a tan sólo 48 horas, el primer episodio de su reality show “Una Familia Regular” ya lleva más de 100 mil vistas.

La familia Caro se encuentra emocionada y agradecida con el público por tan buen recibimiento.

“Una Familia Regular” cuenta la historia real de cómo se mezcla la vida personal de Régulo Caro como cantante, padre y esposo.

Aquí sus fanáticos podrán conocer de cerca a toda la familia, tal como es, al natural y transparente.

El primer capítulo fue tan solo la presentación donde cada uno se describe y hablan del rol que tienen en esta peculiar familia.

La razón por la cual Régulo decidió hacer este reality es porque le gustaría acercarse más a su público y compartir su vida, sus triunfos y fracasos.

Al igual la excusa perfecta para poder convivir más con su familia, ya que por las giras no siempre le es posible estar cerca de sus hijas Elizabeth y Emilia, y de su guapa esposa Dorys.

“Una Familia Regular” contará con 12 episodios, uno nuevo cada 2 domingos a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, California por el canal de YouTube de Régulo Caro.

No se lo pueden perder porque estamos seguros que quedarán sorprendidos con todo lo que vive el artista sonorense fuera de los escenarios.

Recuerden que el siguiente capítulo estará disponible el 25 de agosto a las 6:00 PM hora de Los Ángeles, CA por el canal de YouTube de Régulo Caro.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.