Los Titanes de Durango conquistan al público con “Me Volví A Enamorar”



Saps Grupero

Uno de los combos más versátiles que existe en el género Regional Mexicano sin duda alguna son Los Titanes de Durango, agrupación que se distingue por hacer de cualquier acontecimiento un éxito musical.

Refrendando el gusto del público, Los Titanes de Durango han sabido demostrar la pasión que sienten por la música, por ello la exponen con tal orgullo.

Actualmente, esta agrupación liderada por la experiencia de Sergio Sánchez Ayón, vive un gran momento al disfrutar las mieles del éxito.

Precisamente es el corte musical denominado “Me Volví A Enamorar” el cual los vuelve a poner en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

La temática romántica que conlleva dicha melodía ha gustado tanto al público que en cada estación de radio especializada en el género Regional Mexicano, así como en los conciertos en vivo solicitan frecuentemente esta canción.

Amenizando con el peculiar estilo rapteño, Los Titanes de Durango se han extendido por gran parte del territorio mexicano, así como en la Unión Americana.

Plazas importantes han atestiguado el fenómeno musical que logran ocasionar estos jóvenes músicos y exponentes con temas bailables, dedicables, algunos de amor y otros de desamor, pero siempre enfocados en la diversión de los asistentes.

Dentro de las próximas presentaciones a realizar se encuentra la de este jueves 15 de agosto en Amozoc, Puebla; el sábado 24 en Xalacingo, Veracruz; el viernes 30 en Tijuana y el sábado 31 en Ciudad Serdán, Puebla.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.