Investiga Fiscalía General de Justicia 14 carpetas por narco mantas



 

Afirma la Fiscal General de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, que actualmente mantienen investigaciones en 14 carpetas por narco mantas.

 

La Fiscal en Sonora aseguró, que de esas 14 narco mantas que han aparecido en diversos sitios del estado, también se está investigando una en contra de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la cual apareció este pasado viernes colocada en un puente ubicado al sur de la ciudad de Hermosillo.

 

“Actualmente estamos trabajando en 14 carpetas de investigación en Sonora por narco mantas. En todas se investiga por delitos de sedición. En el más reciente caso en contra de la Señora Gobernadora, ella también puso la denuncia correspondiente por amenazas, chantaje, calumnias y otros delitos más que también habremos de investigar así como tomar las medidas necesarias en cada una de ellas”, aseguró.

 

Al cuestionar a la Fiscal Contreras Córdova sobre si había indicios de saber quiénes son los responsables de la colocación de esas narco mantas o si tienen que ver directamente con el crimen organizado, añadió que no podía especular y había que esperar a datos y pruebas científicas para poder dar un veredicto correspondiente en cada una de las 14 indagatorias.

 

Indicó, que tampoco se ha detenido a nadie por esos hechos que se han registrado en los últimos meses en la entidad y reiteró que el personal de la Fiscalía realizará el trabajo correspondiente para dar con los responsables de esos hechos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Investiga Fiscalía General de Justicia 14 carpetas por narco mantas " />