Ofrece bazar escolar del DIF Sonora útiles escolares a precios accesibles



Miles de personas acudieron este sábado al Pabellón de la Pelota en el Centro de Usos Múltiples (CUM) para adquirir una gran variedad de artículos para el regreso a clases en el Bazar Escolar 2019 que organiza el DIF Sonora.

 

A este evento acudió la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y ahí constató la organización de ese bazar que todos los años coordina el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el cual tiene como finalidad el contribuir con la economía de las familias sonorenses en la adquisición de artículos escolares a precios accesibles por el próximo regreso a clases de sus hijos.

 

Karina Zarate Félix, Director del DIF en Sonora, agradeció la visita de la mandataria estatal y a la vez manifestó su satisfacción por que se pudo realizar con el respaldo de muchas personas, el Bazar Escolar 2019 y el cual en el actual gobierno estatal se hace con la única intención de poner a la venta decenas de artículos escolares a bajos precios y ayudar a la economía de las familias sonorenses.

 

“Estamos muy contentos por este Bazar Escolar 2019 y el cual tiene la intención de apoyar el bolsillo y la economía de las familias sonorenses. Aquí las personas encontraron desde un lápiz, una pluma, mochilas y hasta una computadora, todos artículos de calidad. Las ofertas fueron de un 40 por ciento de descuento o más”, dijo.

 

Zarate Félix abundó, que el Bazar Escolar 2019 estuvo conformado por 25 stands que contaron con toda la gama de artículos escolares y a la vez resaltó el que actividades de ese tipo sean de gran ayuda para muchas familias que incluso tienen varios hijos estudiando, porque en un solo lugar pudieron encontrar todo para el regreso a clases y a precios muy bajos.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Ofrece bazar escolar del DIF Sonora útiles escolares a precios accesibles " />