Ofrecerá Estado mayor coordinación de seguridad con el gremio de la Canirac



Resalta la Presidenta en Sonora de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) la disposición del Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para ofrecer mayor video vigilancia a establecimientos agremiados a dicha cámara.

 

Sonia García Amezquita, manifestó que será de gran ayuda para mejorar la seguridad de los establecimientos que forman parte de esa cámara, ya que se conectaran sus monitores de video vigilancia al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

 

“Debemos agradecer a las autoridades en Sonora porque en la pasada reunión que sostuvimos con el Secretario Miguel Ernesto Pompa Corella y el Secretario de Seguridad Publica, David Anaya Cooley, nos dieron a conocer que para mejorar el monitoreo y la seguridad de nuestros establecimientos nos darían la oportunidad de conectar nuestros monitores de video vigilancia al C5i. Esto sin duda, nos da mayor seguridad y en el caso de ser víctimas de algún delito, de manera inmediata podamos recibir el apoyo del personal del C5i y de seguridad publica en los municipios donde ello ocurriera”, dijo.

 

La Presidenta de la Canirac en Sonora agregó, que además de la conexión de las cámaras al C5i, les serán instalados en los comercios afiliados a esa cámara, botones de pánico y ser utilizados también en el caso de requerirse.

 

Por ultimo manifestó que la Canirac en Sonora lamentó el hecho que se generó en Hermosillo hace unos días donde una persona fue asesinada a balazos dentro de un establecimiento de alimentos y bebidas y en ese sentido, especificó que esperan que ese tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Ofrecerá Estado mayor coordinación de seguridad con el gremio de la Canirac " />