Julión Álvarez irradia felicidad en el Estadio Guaycura de La Paz



Saps Grupero

Con un juego de luces artificiales en el cielo y teniendo como escenario el emblemático Estadio Guaycura, el concierto de Julión Álvarez fue todo un éxito gracias al público asistente que disfrutó y bailó sin parar de inicio a fin en el concierto.

Julión Álvarez volvió a demostrar que es “El Rey de la Taquilla” en el género de banda. Esta vez llenó el estadio Guaycura de fútbol, donde unas diez mil personas corearon y bailaron sus canciones.

Previamente, ofreció una pequeña rueda de prensa en donde recibió con toda la actitud y buena vibra a la prensa asistente en donde amablemente contestó las preguntas de los reporteros.

Mencionó que ante la situación que le ha tocado vivir hoy ha cambiado su visión de la vida, pero sobre todo está muy agradecido con el público porque no lo ha dejado solo, a pesar de las desventajas que tiene por no poder usar las plataformas digitales.

“La gente nos sigue apoyando, nos sigue queriendo y eso nos hace valorar mucho más ese cariño”, expresó.



Dijo que hoy hay géneros musicales que se escuchan mucho como el reggaeton y otros, pero la música de banda se ha mantenido en el gusto del público y eso le da tranquilidad y muchas satisfacciones a su carrera.

Julión Álvarez expresó que la popularidad no le ha hecho perder el piso.

Comentó que por los tiempos ya no alcanza a ir a los tacos donde iba siempre ni tiene chance de saludar aquí o allá, pero “creemos que somos los mismos”.

Largas filas de personas esperaban su ingreso al estadio desde las siete de la tarde, por lo que al abrir sus puertas gradualmente el inmueble quedó abarrotado en sus gradas y en la zona de cancha.

Alrededor de las nueve y media la banda “La Mejorcita” abrió el espectáculo.

Al filo de la medianoche un estallido de fuegos artificiales anunciaron la presencia en el escenario de Julión Álvarez y Su Norteño Banda que hizo cantar y bailar a todos los presentes con sus éxitos y temas de su nuevo repertorio como “Soñé”, “La Sonrisa Obligatoria” y “El Amor De Su Vida”, hizo cantar en una sola voz a los asistentes que coreaban sin parar sus grandes temas que lo han llevado a la fama y también algunos covers de Juan Gabriel.

Uno de los momentos que arrancó el aplauso del público, fue cuando invitó a sus fans a estar unos minutos enfrente del escenario ya que muchas de ellas no habían tenido la oportunidad de comprar boletos por problemas financieros, acto que el público agradeció con grandes aplausos ganándose aún más la admiración.

En el escenario había talento y carisma acompañado por Su Norteño Banda.

Con su sonrisa sarcástica, Julión Álvarez hizo vibrar el Estadio Guaycura de principio a fin, un momento mágico que nunca olvidarán.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.