Realiza el IDHJ mejoras a instalaciones deportivas



En diversas instalaciones deportivas de la ciudad, el Instituto del Deporte y de la Juventud en Hermosillo, lleva a cabo mejoras en esos sitios para que sean mejor aprovechadas por la comunidad local, aseveró Ramón Darío Noriega Vejar.

 

El Director de esa dependencia municipal, expuso que en los últimos días, han llevado a cabo diversas acciones de remodelación y reposición de materiales en instalaciones deportivas y de esa manera, esos lugares se encuentren en las mejores condiciones posibles.

 

 “Los temas sobre las mejoras a los campos y que tenían algún tiempo que no se realizaban, ahorita empezamos a reparar un accidente en los campos de béisbol del Sahuaro, donde se quemó un tablero de control, ya lo solucionamos, se reparó y se puso uno nuevo. También estamos llevando tierra roja en campos de béisbol del Luis Flores, al Solidaridad Sur, Reforma y al Sahuaro. Son 5 campos los que ahorita estamos beneficiando para no dejar caer las instalaciones”, argumentó.

 

Otras de las acciones que están haciendo en pro del deporte hermosillense, es la compra de una malla para colocarla en los campos de béisbol de la Reforma y evitar accidentes con los aficionados.

 

También dijo, se están colocando aparatos de pesas nuevos en el Gimnasio Solidaridad, así como pintura y colocación de rampas y además se está restaurando la cancha 4 de la colonia Olivares y que ha sido la catedral del boxeo hermosillense.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Realiza el IDHJ mejoras a instalaciones deportivas " />