Debuta Andrés Muñoz en Grandes Ligas



Es considerado uno de los lanzadores mexicanos más impactantes; lanzó la sexta entrada con in ponche y una base por bolas

Con una labor de una entrada, el sinaloense Andrés Muñoz, quien llega a lanzar hasta 104 millas por hora, debutó ayer en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, quienes cayeron 5-3 ante los Bravos de Atlanta.

El relevista de 20 años y nativo de Los Mochis, Sinaloa, subió a la loma en el sexto inning con un ponche y una base por bolas en la sexta entrada. El joven ha tenido un gran paso este año en sucursales lanzando en Doble A y Triple A.

Se convierte en el mexicano nativo 129 en llegar a las Grandes Ligas, se suma a Gerardo Reyes (Padres) y José Urquídy (Astros) en este año. Es el décimo cuarto en debutar con San Diego.

Esta temporada tiene marca general en Ligas Menores de tres victorias con cuatro derrotas y 3.03 de efectividad, además de seis salvamentos.

El sorprendente velocista sinaloense podría debutar este mismo día en Petco Park de San Diego contra los Bravos de Atlanta.

Es egresado de la prestigiada Academia Alfredo Harp Helú, donde han salido las principales figuras mexicanas que hoy brillan en Ligas Mayores.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.