La Adictiva presenta “Yo Te Prefiero A Ti” junto a Yuridia y Río Roma



Los chicos de Río Roma lanzaron una nueva versión del tema “Yo Te Prefiero A Ti”, junto a la cantante Yuridia y la orquesta mexicana La Adictiva.

Los hermanos Ortega sorprendieron el último miércoles al anunciar que estrenarán esta nueva versión del tema, que también formará de su próximo álbum de estudio ‘Rojo’, pero, esta vez, en una versión más mexicana y con toques de las canciones rancheras.

‘Yo Te Prefiero A Ti’ versión banda con nuestros compadres de La Adictiva y nuestra querida Yuridia”, escribieron los artistas en sus redes sociales para anunciar este nuevo estreno.

Este videoclip será la segunda parte del primero, lanzado el pasado 23 de junio, y con el que se concluirá la historia de amor y engaños que quedó inconclusa en el primer clip.

Yo Te Prefiero A Ti’ es un tema que al terminar de escucharlo nos dio la sensación que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor”, es la descripción de esta nueva versión del tema.

“Yo Te Prefiero A Ti” en versión banda fue lanzada el pasado 11 de julio alrededor de las 6 de la tarde.

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.


Saps Grupero

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.