Termina 1ª parte de campamento del IDHJ “En Familia 2019”



Con un total de 140 menores de entre los seis a los doce años de edad, concluyó este 12 de julio la primera etapa del campamento de verano del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo: “en Familia 2019”.

 

Ramón Darío Noriega Vejar, manifestó que de manera satisfactoria llego a su fin la primera fase de ese campamento de verano en familia 2019 que duro tres semanas y el cual tuvo como sedes la Unidad Deportiva Reforma, en la colonia Balderrama; y en el Gimnasio Solidaridad, en las calles Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López.

 

 “Fueron niños de seis a doce años, estuvieron en el campamento de 8 a doce y media, de lunes a viernes, fueron tres semanas que concluimos este día la primera etapa y comenzamos con un nuevo campamento que será del 15 al 26 de julio y esperamos contar con bastantes menores hermosillenses”, externó.

 

Agrego, que en esa segunda parte del Campamento de Verano en Familia 2019, los menores que se inscriban, también recibirán de parte de maestros calificados en las mismas dos instalaciones, clases de natación, basquetbol, futbol, recreación, charlas con policías sobre prevención y tendrán además la visita de luchadores profesionales.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Termina 1ª parte de campamento del IDHJ “En Familia 2019” " />