Este 15 de julio se vence plazo para los Pafas en Sonora



A punto esta de vencerse el plazo que dieron las autoridades en Sonora, para que todo vehículo de procedencia extranjera, tramiten licencia y seguro contra daños a terceros.

 

Gamaliel Cañedo Maciel, Presidente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), hizo de nuevo un llamado a todo propietario de una unidad de procedencia extranjera en el estado, para que en el caso de no tener aun esos dos requerimientos, aproveche hasta el 15 de julio para sacarlos y con eso, estar protegidos ante las autoridades.

 

“Hacemos de nuevo el exhorto a los dueños de unidades de procedencia extranjera, para que tramiten la licencia de conducir y seguro de daños a terceros, a fin de no correr el riesgo de un decomiso. Este mismo llamado es para las siete organizaciones que tienen el acuerdo con las autoridades de la Coordinación Estatal de Verificación al Comercio Exterior (Cevce), a fin de que se respeten las unidades de modelo 2009 y anteriores”, afirmó.

 

Cañedo Maciel añadió, que el hecho de que los propietarios de los llamados carros chuecos, cuenten con toda esa documentación oficial, los protege en caso de que se presente un accidente, además de seguir con las gestiones para el proceso de legalización masiva de los vehículos. 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Este 15 de julio se vence plazo para los Pafas en Sonora " />