Deja ataque armado un muerto y dos heridos en Ciudad Obregón



Un nuevo ataque armado perpetrado en pleno Centro de Ciudad Obregón, dejó una persona del sexo masculino sin vida y otras dos con lesiones, quienes al parecer fueron daño colateral.

El ataque se registró la tarde de este martes, por la calle Sinaloa casi esquina con la calle 200, a escasos metros de teatro del Itson.

En el lugar se dio a conocer que la persona fallecida se llamaba Francisco Javier B.C., al parecer vecino de la colonia Jardines del Valle, ubicada al sur de esta ciudad, en tanto los lesionados son José Manuel R.M., y Julio M.

Explicaron que Francisco Javier había llegado al lugar a darle servicio al aire acondicionado de su vehículo de color blanco cuando un desconocido lo atacó a balazos, con los resultados ya mencionados.

Los proyectiles también impactaron a José Manuel y a Julio quienes iban pasando por el lugar, por lo que de inmediato fueron trasladadas a hospitales locales, donde los diagnostican estables.

Con el mencionado hecho sangriento suman 14 las personas asesinadas en el municipio de Cajeme, en lo que va del presente mes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.