Encuentran cadáver flotando en la playa Centinela en Guaymas



Entre rocas, fue hallado flotando el cuerpo de un hombre en la playa Centinela la tarde de este martes,  lo que provocó la movilización de elementos policiacos y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

El hombre de entre 35 y 40 años de edad, que no ha sido identificado hasta el momento, vestía un impermeable azul, camiseta en color negro con franja roja, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo en color negro, sin agujetas.

 

Fue a las 17:33 horas cuando unas jovencitas acudieron a la playa y realizaron el macabro hallazgo, del cuerpo sin vida del hombre, flotando en en la orilla, entre piedras, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Al lugar acudieron, como primer respondiente, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Municipal y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado.

 

Luego de llevar a cabo las primeras indagatorias, el cuerpo fue subido por un camino entre el cerro para ser llevado a la sala del servicio forense, para la autopsia de ley.



FM105

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.