Christian Nodal vive emotivos momentos en Gómez Palacio, Durango



El pasado viernes 05 de julio, Christian Nodal se presentó en la Feria de Gómez Palacio, Durango, donde miles de asistentes abarrotaron las gradas del Palenque Vicente Fernández.

En dicho recinto, Christian Nodal ofreció una actuación sin precedente y pasada la media noche, el mexillennial fue ovacionado al abrir su concierto con la canción “Me Dejé Llevar”, misma que fue coreada por el público y con ello recibió los primeros ramos de rosas.

“¿Cuántos venimos dolidos esta noche?”, gritó el artista fascinado ante el eufórico público que no dudó en darle todo tipo de regalos durante el show.

El concierto incluyó 31 canciones e incitó a la catarsis de los laguneros canción tras canción, como cuando interpretó “Por Tu Maldito Amor” y “Sentimental”, temas clásicos de Vicente Fernández y Joan Sebastian, ídolos del joven talento del Regional Mexicano y una gran inspiración en su carrera.

Entre canciones, el cantautor fue agasajado con docenas de ramos de flores que recibía por todos lados, él no dejó pasar la oportunidad de consentir a sus fans y tomarse selfies con todos ellos.

Con el tema “Ojalá”, se presentó el primer momento éxtasis de su presentación luego de que regalara su sombrero a un niño con capacidades diferentes, acto que generó gran revuelo en el recinto.

El cantautor de 20 años, también cedió el micrófono a un joven, al cual le darían oportunidad de pedir matrimonio a su novia justo dentro del círculo en el escenario.

El concierto se detuvo por unos minutos, entre gritos y llanto de algunas de las presentes, que no daban crédito de lo que sucedía.

El enamorado se arrodilló y entre flores que eran arrojadas de todas partes, le colocó un anillo de compromiso a su ahora prometida. Christian Nodal, alzó la voz gritando: “¡Que vivan los enamorados, beso, beso, beso!”, acto seguido les dedicó “Yo No Sé Mañana”.

Al final no defraudó a sus seguidores y al son de “Adiós Amor” cerró con broche de oro el espectáculo, canción con la que saltó a la fama luego de hacerse viral en la plataforma YouTube, hace tres años, la ovación hizo retumbar el palenque en la Feria de Gómez Palacio.

El encore no pudo faltar, “No Te Contaron Mal” sería nuevamente coreada por los miles de asistentes y así terminó la espectacular velada.

Christian Nodal, también tuvo oportunidad de complacer a dos pequeñas que llegaron hasta el hotel en donde estaba hospedado, para pedirle que les firmará una manta en la que se leía:

Christian: nuestra mami es tu fan #1 y ahora te escucha desde el cielo. ¿Nos regalas una foto para su altar?”, el artista no dudó en salir de su habitación a saludarlas, abrazarlas y darles el autógrafo que le solicitaban.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.