La Arrolladora Banda El Limón brinda ‘Calidad y Cantidad’ en el Auditorio Telmex



Fueron más de cuatro horas llenas de energía, recuerdos y grandes éxitos se vivieron la noche del viernes 05 de julio con La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho.

Los más de 8 mil jaliscienses y de ciudades circunvecinas como Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, quedaron totalmente complacidos, ya que los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón tocaron los éxitos que por más de 40 años los han posicionado como una de las bandas más importantes dentro del género del Regional Mexicano.

Con su tour ‘Calidad y Cantidad’ llegaron al escenario que dicho por ellos consideran como su segunda casa, ya que los tapatíos los reciben con mucho amor y una cálida respuesta.

Además de que La Arrolladora fue la pionera en presentarse en lugares que no eran ni pensados para el género de música rompiendo barreras con sus grandes éxitos, como el Auditorio Telmex y el Auditorio Nacional imponiendo récords de asistencia y hasta realizando discos en vivo desde los anteriores recintos mencionados que son de los más importantes en México.

La Arrolladora Banda El Limón está promocionando su reciente sencillo llamado “Cedí” del cual el video en su canal de reproducción de YouTube a menos de una semana del lanzamiento ya está por llegar a los 2 millones de views.

Este sencillo es la carta de presentación del material discográfico que estarán lanzando próximamente la agrupación comandada por Don René Camacho que con melodías escritas por Espinoza Paz y Horacio Palencia, sin lugar a duda será un disco que llegará al gusto de su fanaticada.

La Arrolladora tiene una agenda muy apretada de presentaciones, pues después de estar una semana en gira de medios por tierras tapatías y presentarse en el Auditorio Telmex, recorrerán la República Mexicana.

Con éxitos como “Cabecita Dura”, “Huele A Peligro”, “Niña De Mi Corazón”, además de interpretar éxitos de Juan Gabriel, Joan Sebastian, canciones que sin duda Jenni Rivera las puso en los cuernos de la luna como “Que Me Vas A Dar”.

Un momento que nadie esperaba fue cuando salió del público un invitado de lujo, Remmy Valenzuela, para unir su voz con la de Vincen justo cuando interpretaba “Leña De Pirul”, cediendo el micrófono a Remmy para que de su ronco pecho cantara “Treinta Cartas”.

Josi comentó que Remmy es fan de La Arrolladora así como ellos son fans del artista, pero que su canción favorita del oriundo de Guasave, Sinaloa, es “Ya Es Muy Tarde”, haciendo un dueto extraordinario.

Y despidiéndose de Guadalajara, pero prometiendo regresar, fue como interpretaron “Cedí”, su reciente sencillo y así pasada la una de la mañana y logrando mantener la energía del público por más de 4 horas demostraron porque siguen siendo una de las bandas más importantes en México.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.